Créditos

De Deep Rock Galactic Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Credits
Credit.png

Los créditos (Credit.png) son el recurso principal y la moneda de cambio más importante en Deep Rock Galactic. Los créditos, al igual que las materias primas, se usan para comprar modificaciones, accesorios y otros objetos en la Plataforma Espacial. Los créditos no tienen ninguna utilidad durante las misiones.

Conseguir créditos[editar | editar código]

Hay muchas maneras de conseguir créditos:

  • Pagos por completar misiones
    • Completar el objetivo principal de una misión y abandonar el planeta vivo concederá al jugador un pago sustancial, que dependerá de la complejidad de la cueva de la misión.
Objetivos principales Credits
Expedición Minera 200 de morkita 450 Credit.png
225 de morkita 495 Credit.png
250 de morkita 540 Credit.png
325 de morkita 720 Credit.png
400 de morkita 900 Credit.png
Búsqueda de Huevos Todas las misiones 350 Credit.png
Operación de Rescate Todas las misiones 700 Credit.png
Punto de Extracción Todas las misiones 650 Credit.png
Eliminación Todas las misiones 600 Credit.png
  • Objetivos secundarios
    • Completar los objetivos secundarios de la misión concederá al jugador una bonificación de créditos al finalizarla y escapar con vida.
Objetivos secundarios Credits
Flor de apoca 200 Credit.png
Fósil alienígena 200 Credit.png
Seta boolo 200 Credit.png
Dystrum 250 Credit.png
Holomita 250 Credit.png
  • Oro
    • Conseguir oro es la mejor manera de ganar créditos rápidamente. Conseguirás 2 créditos por cada pieza de oro extraído en las cavernas del planeta. En su forma comprimida, conocida como "oro comprimido", que se puede encontrar de forma ocasional escondida en el interior de paredes en las cuevas, conseguirás 150-250 unidades de oro normales al depositarlo en el M.U.L.A., por lo que no dudes en desenterrarlos si detectas uno de estos objetos codiciados.
  • Gemamarga
    • An extremely rare purple chunk of crystal, named Bittergem, can be found and deposited into the M.U.L.E. It will reward the players with 1000 - 1500 Bittergem units, which are worth 1 Credit each.
  • Mineral Trade Terminal
    • The Mineral Trade Terminal on the Space Rig can be used to trade-in Crafting Materials for Credits (50 Credit.png per 1 Crafting Material).

Uso de los créditos[editar | editar código]

Los créditos pueden usarse de formas diversas en la Plataforma Espacial.

  • Equipo
    • Los créditos se usan principalmente para desbloquear equipo y Mods, los cuales son la manera estándar de mejorar a tus personajes para avanzar más en el juego.
  • Tienda de accesorios
    • Las personalizaciones pueden comprarse usando créditos y minerales, y te permitirán cambiar el aspecto de los personajes con los que juegues.
  • Mineral Trade Terminal
    • The Mineral Trade Terminal on the Space Rig can be used to purchase Crafting Materials for Credits (150 Credit.png per 1 Crafting Material).
  • Abyss Bar
    • Las bebidas del Abyss Bar pueden comprarse con créditos. Siempre habrá una cerveza en rotación que podrás comprar con esta moneda, que además le dará una mejora a tu enano durante la misión siguiente.
  • Jukebox
    • Various songs can be played at the Jukebox by the Abyss Bar for just 2 Credit.png Credits. Although it exists for fun, there are a few Achievements that can be earned from playing songs.

Información adicional[editar | editar código]

  • Se desconoce si los créditos son una moneda universal del mundo ficticio en el que tienen lugar los eventos de Deep Rock Galactic, siendo bastante probable que sean aceptados únicamente dentro de las instalaciones de la compañía.

Ver también[editar | editar código]