Bolsa de recursos

De Deep Rock Galactic Wiki
Saltar a: navegación, buscar


Bolsa de recursos
Resource Bag.png
Detalles del recurso
Tipo Miscellaneous
Dureza 0 (Recogido directamente)
Rareza Por defecto

Las bolsas de recursos son unos contenedores especiales dejados por los jugadores que abandonen la partida antes de finalizar una misión. Tienen forma de hexágono y están coloreadas de varias tonalidades. Emiten un brillo intenso blanco, lo que las hace perfectamente visibles en la oscuridad.

Estas bolsas contendrán los materiales recogidos pero no depositados por un jugador que se haya desconectado. Este objeto es grande, y por lo tanto, deberás recogerlo y llevarlo con ambas manos. Al hacerlo, no podrás hacer nada más que lanzar granadas y bengalas y montarte en tirolinas, y tu velocidad de movimiento se verá reducida un 25 %. Podrás soltarlo cambiando de arma o lanzándolo si pulsas el botón de disparo. Se verán afectados por la aptitud "Espalda fuerte", por lo que podrás caminar algo más rápido si tienes dicha aptitud.

Dada su forma redonda, las bolsas de recursos tienen una tendencia a rodar si las dejas tiradas. Si debes abandonar la partida, se considerado con tus compañeros y déjalas en una zona plana y segura para que tu equipo pueda recogerla.

Información adicional[editar | editar código]

Ejemplo del modelo usado para las esquinas de ventanas.
  • De acuerdo con las notas de versión, esta característica ha sido sugerida por la comunidad y bien vista por el equipo de desarrollo.
  • Este objeto parece tener el mismo modelo de las esquinas de las ventanas en la Plataforma Espacial.
  • Durante las notas de cambios y correcciones de la versión 18, se mencionó accidentalmente la posibilidad de la inclusión de algo llamado "paquete de recursos".
  • Siempre aparecerá una bolsa de recursos al desconectarte de una partida, incluso si no vas a dejar ningún recurso dentro de ella.